PÓLIZA DE GARANTÍA

Se necesita el recibo original de compra para reembolso o cambio de mercancía. No se aceptarán copias o reproducciones.

Limitado a un reembolso por persona, cliente, casa, dirección o recibo de compra. La oferta es válida solamente en los Estados Unidos. Usar múltiples direcciones o Apartados Postales para obtener múltiples reembolsos es fraude y podría terminar en un proceso judicial federal bajo los estatutos de fraude por correo de los Estados Unidos (1 USC, Sections 1341-1342).

Ninguna reclamación matasellada después de 60 días de la fecha de compra será aceptada. No se aceptarán Apartados Postales sin la dirección de una calle.

Para calificar para el reembolso, usted deberá de ser residente legal de los Estados Unidos y deberá tener 18 años o más. Únicamente el comprador de los productos calificados puede participar. Las requisiciones por parte de usuarios comerciales, grupos, clubes u organizaciones no serán consideradas o devueltas. No hay garantía si se usa en propiedades rentadas o en otras aplicaciones comerciales.

La aceptación del reemplazo o del producto substituto es la satisfacción de la garantía.

Bengal se reserva el derecho de modificar o retirar esta póliza en cualquier momento. Bengal se reserva el derecho de solicitar como prueba adicional de compra los códigos de lote, el código de barras UPC, la devolución del producto o cualquier otro identificador del artículo. Los recibos de compra así como otras pruebas de compra sometidas se convertirán en propiedad de Bengal y no serán devueltos. Por favor dé un plazo de 8 semanas para recibir el cheque. Bengal no se hace responsable por el correo perdido, retrasado o mal enviado.

Sin validez donde sea prohibido, gravado o restringido por la ley.


img